🔥 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,250 MXN 🔥

Devoluciones

Para devolver un producto de revline.mx necesita pedir un NAD (Número de Autorización de Devolución) antes de poder proceder. Para obtenerlo, simplemente envíe un correo a revline.mex@gmail.com solicitándolo. Por favor asegúrese de incluir en el correo la fecha de su compra, el artículo que estarías devolviendo y la razón de la devolución. Una vez recibido el NAD, deberá estar inscrito en algún lugar conspicuo en el embalaje donde se envía.

Lo que puede devolverse: Solo pueden ser devueltos artículos con problemas de calidad. Todas las devoluciones deben estar en su embalaje original. Los artículos que se devolverán deben estar en nuevas condiciones. Si hay un desgaste notable, el / los artículo (s) simplemente no se pueden devolver.

Lo que no puede ser devuelto: No se aceptarán devoluciones después de 15 días de la recepción de la compra. Los artículos que no están en su embalaje original no pueden ser devueltos. Los artículos con un desgaste notable no pueden ser devueltos. Los artículos deben estar en condición nueva para ser elegibles para la devolución.

Devoluciones para reembolso: debe hacerse dentro de los 15 días de la recepción de la compra.

Devoluciones para cambio o crédito de la tienda: debe hacerse dentro de los 15 días de la recepción de la compra.

Gastos de envío para los productos devueltos: Todos los gastos de envío para devoluciones deben ser pagados por quien devuelve el producto. No reembolsamos los gastos de envío.

Para devolver sus artículos:

Contacte Soporte al Cliente para obtener un NAD. Indique si desea un reemplazo o un reembolso.

  1. Escriba el NAD en un lugar conspicuo en el exterior del paquete de devolución.

 

Enviar el paquete a:

revline.mx - Devoluciones
Prolongación 16 de Septiembre 51, Lázaro Cárdenas
Naucalpan de Juárez
Mexico 53560
Mexico

 

Buscar
Your cart is empty
Buscar

Select Currency

{CC} - {CN}